Los pilares a establecer en la tienda en línea son:
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
● Cómo es tratada la información para publicidad.
● Confirmar que no se vende información a terceros.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
● Por error del cliente, como mala dirección.
● Problemas de calidad.
● Artículos perdidos durante el envío.
● Cobro de garantías.
POLÍTICA DE ENVÍOS
● Los medios por los cual se realizan los envíos: Envío a domicilio sin ningún recargo en zonas de cobertura.
● Tiempos de entrega: Tiempo de entrega: 24 horas posterior a recibir el pedido, a excepción de los recibidos los días sábados.
● El momento en el que inicia a transcurrir el tiempo de entrega: a partir de la confirmación del pedido y transacción de pago.
Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se pueda hacer la entrega del producto, porque no se encontró a ninguna persona que lo reciba, se procederá de la siguiente manera: se le enviará un correo electrónico al usuario, en el cual se le manifestará que se visitó el domicilio indicado y se le pedirá que se comunique por correo electrónico a la dirección designada, con el fin de coordinar la entrega del producto. La entrega de mercadería se realizará en un plazo máximo de tres días hábiles para entregas realizadas en el territorio de la República de El Salvador. Se considera momento de la compra una vez que la transacción haya sido verificada y autorizada por el banco emisor de la tarjeta.
● La garantía en el tiempo de entrega no aplica para eventos de caso fortuito o fuerza mayor, tales como terremotos, maremotos, guerra civil, suspensión de garantías, manifestaciones civiles, huracanes, tormentas eléctricas, desastres naturales etc.
● Al momento de la entrega del producto se enviará el comprobante de compra físico siempre que la dirección de envío y la dirección del registro de cliente coincida.
POLÍTICA DE GARANTIA
El producto comprado en Agua Alpina cuenta con una garantía 30 días aplicable a cambio por presentación similar o por producto de igual valor, siempre y cuando el producto estuviera dañado o en mal estado por responsabilidad de Inversiones Vida; no aplica si se ha empezado hacer uso del bien o producto. No obstante, el usuario deberá restituir en buen estado el bien o producto.
El cliente es responsable de la revisión física del producto entregado, a través de nuestro servicio a domicilio.
En caso de necesitar una cantidad superior de productos a la disponible en el sitio web contáctenos a televenta@aguaalpina.com o a nuestro WhatsApp 7270-2798 para proporcionarle más información sobre disponibilidad y tiempos de entrega.
POLÍTICA DE DERECHO DE RETRACTO
Si recibió el producto, pero ya no desea hacer uso de este, puede ejercer su Derecho de Retracto sin penalización alguna, en un lapso de 8 días hábiles a partir de la fecha en que se recibió, siempre y cuando cumpla con lo siguiente:
● No haber utilizado el producto
● Que el producto esté en buen estado y sin ningún tipo de abertura, en su empaque original y que tenga sello de garantía sin haberlo violentado
● Notificarnos por escrito la solicitud de ejercer tu Derecho de Retracto a través de: televenta@aguaalpina.com, enviando fotografías.
● Advertencia: siempre y cuando no se haya utilizado el producto en su empaque original.
● Presentar factura original de compra.
Sí realizo el pago con tarjeta de crédito / débito, procederemos con el reintegro del pago de inmediato a su tarjeta. Sin embargo, el tiempo para ver reflejada la transacción, dependerá de las políticas de cada banco. En ocasiones el proceso puede tardar alrededor de 15 días hábiles en hacerse efectivo.
POLÍTICA DE REVERSION DE PAGO
● El cliente tiene derecho a retractarse de la transacción comercial efectuada a través del sitio web, cuando se trate por defecto de fabricación, siempre y cuando no se hubiera empezado a hacer uso del bien o producto. Una vez que el cliente haya ejercido el derecho de retracto, gestionará [de forma inmediata] con el banco emisor de la tarjeta de crédito o débito utilizada en la compra, el reintegro de las sumas abonadas menos los descuentos aplicables. No obstante, el usuario deberá restituir en buen estado el bien o producto.